OPINION ACTUALIDAD ECONOMIA LOCALES INTERNACIONALES ESPECIAL SOCIEDAD DEPORTES MISCELANEAS

viernes, 29 de agosto de 2008

Reapertura de los Semilleros de Atletismo y Vóleibol

El diario El Comercio y el Banco de Crédito (BCP) iniciaron la reapertura del semillero de atletismo y vóleibol en conferencia de prensa, a las 10.30 de la mañana, en las instalaciones del hotel sol de Ica.

En este semillero, que se realiza por quinta vez, están participando mas de 1500 Atletas para este año. La exposición estuvo a cargo del jefe de Relaciones e Imagen Institucional, de el banco de Crédito d el Perú, Álvaro Carulla, el gerente, Carlos Carpio, jefe de imagen institucional, José Alonso y Auora Escárate, de imagen institucional del diario El Comercio.


El presidente del BCP, exigió a los periodistas presentes que “apoyen en el desarrollo de los semilleros, porque todo esto es para ellos”. Se destacó la presencia de la señorita Fátima, campeona Nacional de Atletismo y Lanzamiento de Disco, Mayores y Juvenil quien nos demostró la importancia del deporte en nuestras vidas.

Teniendo el fiel apoyo de las autoridades y el pueblo Iqueño tenemos la seguridad de lo exitoso que será la realización de este evento en beneficio del Deporte.


Oasis-2008

EL DATO:

Hoy viernes se iniciará el semillero a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones del estadio Picaso Perata de Ica.

Redacción:

-Pérez Zegarra, Dennis Alexander

-Pillaca Ramirez, Pamela Xiomara


Apoyo

-Miguel Angel Melgar Cisneros

Foto:

El Comercio en la escuela

http://www.micomercio.com.pe/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=10&Itemid=79